Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de los imputados Aldo Alonso E. M. y Sonia Alejandra C. S., por el delito de robo agravado.

Este miércoles se efectuó la audiencia en la que el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, conocedor de la causa penal, consideró que la representación social acreditó la probable responsabilidad de los imputados por hechos delictivos registrados el 5 de junio de 2024.

Las investigaciones ministeriales refieren que la pareja de imputados, ingresaron al local de una farmacia ubicada en las avenidas Plutarco Elías Calles y del Parque, en la ciudad de Delicias, en donde tomaron mercancía y la sustrajeron sin hacer el pago correspondiente.

Cuando huían a bordo de un taxi, fueron alcanzados y detenidos por una patrulla de Vialidad en apoyo a la policía Municipal, recuperando los objetos robados.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp