Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, presentó información contundente ante un Juez de Control, que permitió la vinculación a proceso en contra de Mario C. V., por el delito de homicidio.

Las investigaciones ministeriales establecen que el detenido es probable responsable del crimen cometido el 04 de julio del 2020, en el carril de carreras de caballos “La Loma”, que se localiza en el ejido Ignacio Zaragoza, municipio de Guerrero.

La información contenida en la carpeta de investigación, establece que Mario C. V., quien presuntamente tenía viejas rencillas con César Alonso C. C., se acercó hasta la víctima para reclamarle algo.

De acuerdo con testigos, de inmediato se retiró hacia su camioneta y luego regresó, trayendo consigo un arma de fuego con la cual realizó varios disparos contra la humanidad de César Alonso C. C., quien falleció al momento en que recibía atención médica.

Mario C. V., de 40 años de edad, fue capturado por Agentes de investigación la mañana del 25 de junio del 2024, en la comunidad de Páramo de Morelos, para enseguida ponerlo a disposición del Juez que ordenó su detención.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp