Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Los imputados Jonathan D. C. y Ángel David D. C., por el delito de homicidio calificado cometido el 26 de marzo de 2024, en la calle Bonanza del fraccionamiento Bonanza Residencial, en Ciudad Juárez, fueron vinculados a proceso tras acreditarse su posible participación.

Para lo cual, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, expuso datos de prueba que establecen que los imputados privaron de la vida a Hugo Emiliano T. A., quien falleció por heridas producidas con disparos de arma de fuego.

Los imputados fueron detenidos el pasado 28 de marzo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que les cumplimentaron una orden de aprehensión por el citado homicidio.

Ahora enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el Juez de Control conocedor de la causa penal, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp