Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron a un masculino por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores, en el municipio de Ascensión.

La detención en flagrancia se registró el martes en la calle Morelos de la colonia zona centro, en puerto Palomas de Villa, cuando los agentes detuvieron la marcha de un vehículo de la marca GMC Sierra 2500, modelo 1992, con matrículas del estado de Arizona y al realizar una revisión, se tuvo el conocimiento de que portaba documentación falsa.

Por lo anterior, se aseguró dicho vehículo y se procedió con la detención de Miguel Ángel L. V., de 43 años de edad, por el delito en mención, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para el seguimiento de las indagatorias.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp