Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictada en contra de los imputados Erick Leonel M. M., y a Luis Alfredo A. V., por el delito de robo.

Esta representación social acreditó la posible participación de los imputados en hechos delictivos registrados la mañana del día 24 de enero de 2024, cuando presuntamente ingresaron a la vivienda de la víctima y sustrajeron un calentón y una bocina.

Los imputados fueron detenidos en el término legal de la flagrancia como resultado de una rápida intervención de Policías Investigadores y Municipales.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, resolvió que los imputados Erick Leonel M.M y a Luis Alfredo A.V., enfrentarán un proceso penal bajo medidas cautelares consistentes en firma periódica y no molestar ni acercarse a la víctima.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp