Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal, dictado en contra del imputado Nicolás R. T., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el pasado viernes 05 de febrero, en Ciudad Juárez.

Imputado por hechos que sucedieron en un domicilio de las calles Córdova y Bahía Blanca, de la colonia Parajes del Sur, donde tras un altercado con la víctima del sexo masculino, lo agredió con un cuchillo, no logrando su cometido de privarlo de la vida debido a la intervención de terceras personas.

El imputado fue detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y las investigaciones ministeriales estuvieron a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida.

Ante los datos de prueba y elementos incriminatorios expuestos por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió que el imputado enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp