Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Vinculan a otros dos imputados por robo a local comercial en Delicias

Vinculan a otros dos imputados por robo a local comercial en Delicias

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvieron autos de vinculación a proceso dictados en contra de otros dos imputados por el delito de robo cometido a local comercial.

Se acreditó la probable responsabilidad de Sandro C. J., por hechos ocurridos el 07 de diciembre de 2023, alrededor de las 18:40 horas, cuando ingresó a una tienda ubicada en la plaza centro, donde tomó siete gorros que guardó en su mochila con el objetivo de sustraerlos de forma ilícita.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado fue sorprendido por la propietaria y en la huida se tropezó con una vitrina de cristal, causándole daños, acto en el que los comerciantes del lugar lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El otro imputado vinculado a proceso es Moisés N. L., quien de acuerdo a la investigación ministerial el 01 de diciembre de 2023, ingresó a la tienda Coppel ubicada en colonia centro de la ciudad de Delicias y tomó una mochila, una bocina un cinto y una sudadera, objetos que pretendía sacar sin pagarlos cuando fue detenido por el guardia de seguridad.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).