Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

• En el ataque armado fallecieron dos adultos y una menor

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró la vinculación a proceso en contra de Jorge Humberto H. L. y Edwin Jesús P. C., por su probable responsabilidad en el homicidio calificado de tres personas en la colonia Independencia I el pasado 31 de mayo.

El agente del Ministerio Público, a través de los datos de prueba presentados, convenció al Juez de Control de la participación de los dos imputados en el triple homicidio registrado un domicilio de las calles Presa Rejón y Presa de la Amistad.

De acuerdo a la investigación, hasta dicho lugar, llegaron los dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe, para disparar un arma de fuego en contra de las víctimas de nombres Jorge Ricardo T. Z., Mario Alexis Z. M. y la menor de iniciales J. R. Z.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo en una orden de aprehensión girada en contra los dos individuos, a través de la cual fueron detenidos y presentados ante la autoridad judicial.

El órgano jurisdiccional validó la argumentación jurídica expuesta y resolvió la situación jurídica del par de indiciados, y en la misma audiencia fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

WhatsApp