Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Jorge M. M., acreditando su probable responsabilidad en los delitos de abuso sexual y violación agravada, cometidos a un niño de cinco años y una niña de seis años de edad.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, expuso datos de prueba convincentes de los hechos delictivos cometidos a las víctimas en los años 2022, 2023 y 2024.

Integrada la carpeta de investigación, se obtuvo la orden de aprehensión con la que el pasado viernes 3 de mayo, fue detenido Jorge M. M., por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en el fraccionamiento Valle de Olivos.

El Órgano Jurisdiccional que presidió la continuación de la audiencia inicial bajo la causa penal 2784/2024, resolvió la situación jurídica del imputado y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp