Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

En un acto de solidaridad y humanidad, agentes de la policía municipal del distrito Angel atendieron a un hombre en situación de calle en la colonia Centro, quien presentaba severas llagas en las piernas debido a una fuerte infección.

Los elementos municipales de forma inmediata solicitaron una ambulancia para que el hombre recibiera la atención necesaria. Una agente de la policía municipal, capacitada en técnicas de urgencias médicas, fue quien brindó los primeros auxilios al individuo, mientras que sus compañeros le proporcionaron líquido para hidratarlo.

Posteriormente, paramédicos de URGE del gobierno del Estado trasladaron al hombre al hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Este acto de solidaridad por parte de los agentes de la policía municipal resalta la importancia de estar alerta y dispuestos para brindar auxilio a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad. La coordinación entre autoridades y servicios de emergencias fue clave para asegurar la atención oportuna a esta persona en condición vulnerable.

WhatsApp