Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado José Alfredo T. B, por el delito de robo.

En la audiencia de control de detención y formulación de imputación efectuada este lunes, el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, también resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, establecen que el pasado sábado 22 de junio, aproximadamente a las 03:50 horas, el imputado ingresó a las instalaciones de la Academia de Policía y Tránsito de Delicias, de donde sustrajo 67 metros de cable eléctrico, ocasionando daños a las instalaciones.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Policía Municipal que lo sorprendieron cuando huía del lugar llevando consigo el cableado robado en un costal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp