Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación del Delito de robo de Vehículo, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado de nombre Jesús Alonso M. G., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El pasado sábado 9 de junio, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Alonso M. G., en la calle Lorenzo Ávalos, de la colonia La Soledad, en la ciudad de Chihuahua, cuando conducía un camión de la marca Freightliner, modelo 2004, que contaba con pre denuncia de robo hecha ese mismo día en el número de emergencia 911.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el citado camión fue robado en la calle Valle Hermosa de la colonia Chula Vista, en la ciudad de Chihuahua, en donde es utilizado para el transporte de personal de maquiladoras.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que resolvió la situación judicial de Jesús Alonso M. G., le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp