Hoy es 21 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Brian Israel L. M., tras acreditar con datos de prueba su probable responsabilidad penal en el delito de robo de vehículo, cometido en perjuicio de un hombre.

Durante la continuación de la audiencia inicial, se presentaron los elementos reunidos en la investigación por parte del agente del Ministerio Público, los cuales precisan que, el imputado se apoderó con ánimo de dominio, de una camioneta Ford Expedition color blanco.

Hecho delictivo ocurrido el pasado 20 de mayo, en la calle Francisco Villa de la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y resolvió la situación jurídica del imputado, al tiempo que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp