Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Vinculado a proceso penal sujeto acusado por la sustracción de un menor en Parral

Vinculado a proceso penal sujeto acusado por la sustracción de un menor en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través del Ministerio Público, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra del acusado de nombre José Alfredo A. F., por los delitos de sustracción de menores, contra la correcta formación de menores y posesión de narcóticos.

Derivado de los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por esta representación social, el órgano jurisdiccional que atendió la causa penal resolvió la situación jurídica del imputado, la cual llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El presunto enfrenta cargos por hechos ocurridos el pasado 12 de diciembre, cuando fue detenido en flagrancia en las inmediaciones del Parque La Estación, en Hidalgo del Parral, por la sustracción de su hijastro, así como por la posesión de dos envoltorios de plástico que contenían 1.3 gramos de la droga conocida como cristal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp