Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Encabezan Maru y Bonilla mega posada navideña en la colonia San Jorge

Encabezan Maru y Bonilla mega posada navideña en la colonia San Jorge

Esta tarde, la gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, en compañía del alcalde Marco Bonilla Mendoza, encabezaron la Mega Posada Navideña en los predios que se encuentran frente a los panteones municipales de la colonia San Jorge.

Como parte del evento, se realizaron rifas de regalos y se ofreció comida, todo al son de música navideña, acorde a las fiestas decembrinas. Al lugar asistieron miles de personas de esta colonia y sectores vecinos.

En su discurso, la gobernadora Maru Campos envió un exhortó a los presentes a mantener la cercanía y a trabajar cada quien dentro de su cada quien, por su comunidad y por sus familias.

“Este 2024 tenemos que mantengamos juntos, que no nos rindamos ante los obstáculos, los problemas y las adversidades, porque como buenos chihuahuenses, sabemos salir adelante”, apuntó.

La gobernadora también fue acompañada por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles; la directora de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, Mónica Ivonne Herrera Villanueva, así como la diputada federal, Daniela Álvarez y Rocío González Alonso.

WhatsApp