Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, acreditó ante el Juez de Control conocedor de la causa penal 2469/2024, la probable responsabilidad de la imputada Angélica Lucero Q. N., por los delitos de robo y lesiones

La imputada fue vinculada a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva por hechos registrados el 23 de junio de 2024, aproximadamente a las 14:45 horas, en un domicilio de la calle Mina Vesubio de la colonia Antorcha Popular en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la investigación Ministerial, la imputada se introdujo al domicilio en cuyo interior se encontraba una menor de edad a la que amenazó, golpeó y rasguño, trató de estrangularla y le causó una lesión en el brazo izquierdo con un tenedor.

Luego se apoderó de una pantalla de televisión de 32 pulgadas, una bocina, un celular y iPhone, salió del domicilio y entregó los objetos robados a diversos sujetos cuya identificación esta en investigación.

La imputada fue retenida por los vecinos de la víctima y detenida por elementos de la Policía Municipal, fue puesta a disposición de esta representación social que procedió penalmente en su contra por los citados hechos delictivos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp