Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Derivado de los protocolos de identificación que permitieron establecer la identidad de dos de las tres personas localizadas sin vida el pasado sábado 04 de mayo, en el municipio de Zaragoza, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, informa:

Una de las personas identificadas, respondía al nombre de José Ignacio R. O., quien era un ex policía municipal de la ciudad de Chihuahua, que se encontraba prófugo de la justicia por el probable delito de desaparición forzada.

Dicha persona, era buscada por hechos ocurridos el 17 de febrero de 2021, cuando presuntamente participó en la desaparición de dos personas identificadas como O. L. y A. G., quienes posteriormente fueron localizadas sin vida el 28 de marzo de ese mismo año en el lugar conocido como Carrizalillo, en la capital del estado.

Hechos por los que se integró una carpeta de investigación en la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

José Ignacio R. O. fue localizado sin vida en el municipio de Valle de Zaragoza, tras una intervención de atención a un reporte por detonaciones de arma de fuego, donde otras dos personas perdieron la vida y otras dos más resultaron lesionadas.

La otra persona localizada sin vida el sábado 04 en Valle de Zaragoza, fue identificada Luis Roberto G. C., de 39 años, originario de Saucillo, Chihuahua. En tanto, se continúa el trabajo de investigación para identificar a la tercera víctima.

WhatsApp