Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Derivado del seguimiento a una carpeta de investigación, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron órdenes de cateo en dos domicilios en Ciudad Juárez, en los cuales aseguraron diversa mercancía robada de una empresa panificadora.

Con base en las investigaciones dirigidas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Robos, se obtuvieron los suficientes indicios que fueron presentados al Juez de Control, que autorizó las revisiones en las propiedades privadas.

El operativo inició ayer viernes a las 12:13 horas, en la vivienda que se encuentra en la calle Francisco Rojas González del Fraccionamiento del Portal, donde aseguraron 87 rejas de plástico que contenían producto, así como 14 rejas vacías.

Luego, a las 13:40 horas, se revisó la casa que se encuentra en la calle Arequipa del fraccionamiento Parajes del Sur, donde se aseguraron dos rejas de plástico que contenían diverso producto, además de cinco rejas vacías.

En dichas acciones participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes contabilizaron la mercancía y dejaron bajo resguardo.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

WhatsApp