Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Comunicado 050

  • Firmó ante la asociación “Laicos en la vida pública” para seguir con políticas públicas por el bien común de la Capital

Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, firmó un compromiso por la paz, el bien común, la vida y la familia con la asociación “Laicos en la vida pública” donde se busca trabajar de la mano por estas causas.

La asociación Laicos en la vida pública, trabaja desde lo local hasta lo nacional, en busca de hacer valer el estado de derecho y poner a la familia al centro de las políticas públicas y colaborar de la mano de los gobiernos por el bien común.

En su mensaje, Bonilla señaló que en Chihuahua Capital desde hace tres años se ha trabajado poniendo al centro a la familia, por lo cual se ha decidido elevar la competitividad con mejor infraestructura, calidad en los servicios, educación y programas en beneficio de quien más lo necesita.

“La familia es el refugio, es la primera comunidad de amor, por ello continuaremos trabajaremos con la frase que dice mi esposa: la familia al centro y por la familia todo”, expresó el candidato.

Asimismo, el candidato destacó la necesidad de gobernar bajo perspectiva de familia por la evolución y crecimiento de la capital, por lo que se necesitan políticas públicas inclusivas, sostenibles y con igualdad de oportunidades.

Finalizó señalando que, de ganar en las elecciones del 2024, se va a lograr cada día más resultados diciéndole “no” a la violencia ni a la delincuencia, para darle mayor seguridad y paz a Chihuahua Capital.

A la firma también asistieron los candidatos del PAN, PRI y PRD en Chihuahua: a diputados federales Manque Granados por el distrito 06 y Alex Domínguez por el distrito 08; candidatos a diputados locales Nancy “La China” Frías por el distrito 12, Joss Vega por el 15, Carla Rivas por el 16, Carlos Olson por el 17 y Alfredo Chávez por el 18; así como la candidata a síndica de Chihuahua Capital, Olivia Franco.

WhatsApp