Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, solicita la colaboración de la comunidad para identificar el cuerpo de un hombre que fue encontrado el pasado domingo 23 de junio en la caja de una pick up con camper, abandonada en las calles Sonora y Tercera.

El hombre fue descrito como de tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello negro y corto, barba y bigote negro y escaso de entre 30 a 35 años.

Vestía una playera azul, tipo polo, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul, bóxer gris.

Como señas particulares, se le observa un tatuaje en la parte baja de la pierna derecha que dice Elodia y otro tatuaje de tres delfines en forma circular; en el antebrazo derecho se le observa un tatuaje de un escorpión y otro en forma de cruz con calavera.

En el antebrazo izquierdo, tiene como tatuajes un ancla y una flor, todo lo cual se difunden para tratar de lograr su identificación.

Cualquier información que ayude para su identificación, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, ubicada en calle Séptima y Guatemala, de la colonia Ex Agrícola San Antonio.

WhatsApp