Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal, a través del DIF, informa que se realizó con éxito el segundo Encuentro Municipal de Arte, Cultura y Ciencia para Niñas, Niños y Adolescentes, donde se expusieron los trabajos de la convocatoria “Manos creativas”.

La convocatoria «Manos creativas”, tuvo el objetivo de que los menores realizarán una obra que promoviera la prevención de la violencia en niñas, niños y adolescentes (NNA) por medio del arte con técnicas como: acuarela, gis, lápiz y prismacolor; trabajos que expusieron ante sus familias y fueron premiados con tres terceros lugares, un segundo y un primer lugar.

Las y los participantes, estuvieron presentes en las oficinas de la Dirección de Protección Familiar del DIF, donde trabajaron en sus respectivas obras, acompañados de sus familias quienes se mostraron felices y agradecidos por estas dinámicas que fomentan el arte y la cultura e incentiva a los NNA a explotar sus destrezas artísticas, así como su creatividad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso con ser la capital amiga de la niñez, apostando por acciones que impulsen a las niñas, niños y adolescentes a alcanzar un futuro brillante.

WhatsApp