Hoy es 18 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, demostró ante un Tribunal de Enjuiciamiento, la responsabilidad penal del acusado Ever Antonio T. S., por el homicidio de Jorge Enrique N. A., en hechos ocurridos el 27 de noviembre de 2021, en la ciudad de Parral.

Delito por el que se dictó el fallo condenatorio que declaró a Ever Antonio T. S., penalmente responsable y fue sentenciado a 18 años y 9 meses de prisión, así como a pagar la cantidad de 717 mil pesos por concepto de reparación del daño.

El material probatorio aportado por el Ministerio Público en el juicio oral, establece que el 27 de noviembre de 2021, el ahora sentenciado y diverso sujeto, arribó al domicilio de la víctima en la colonia Héroes de la Revolución, en donde la golpeó con un bate de béisbol y se la llevó con rumbo desconocido.

Horas más tarde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima a un costado del camino que conduce a la comunidad de Las Ánimas.

Cabe mencionar que, por este homicidio, el diverso coimputado de nombre José Manuel G. R., ya purga una sentencia de 25 años de prisión.

WhatsApp