Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de José Armando O. R., quien enfrenta una investigación por su posible participación en el delito de homicidio calificado, cometido con arma de fuego a Roberto Florentino R. R.

En la audiencia inicial, se comunicó a José Armando O. R., de 35 años de edad, que se le atribuye el hecho delictivo ocurrido el pasado 20 de abril, en la intersección de las calles Francisco Márquez y Rubén Posada Pompa, de la colonia Melchor Ocampo.

Fue el pasado sábado 04 de mayo que, elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión al imputado, en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo jueves a las 11:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en donde se resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp