Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y medio de prisión, dictada en contra de Carlos Alberto G. O., por el delito de robo agravado que cometió a una casa habitación de la colonia Obrera, en la ciudad de Chihuahua.

El 3 de noviembre del año 2023, aproximadamente a las 07:50 horas, causo daños a la ventana de un domicilio, ubicado en las calles Terrazas y 23, para ingresar y sustraer diversos objetos en una mochila.

En el momento del robo, fue sorprendido por la víctima, a quien trató de agredir con un cuchillo y en el forcejeo le ocasionó una luxación en el hombro izquierdo.

Hechos por los que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal que atendieron el llamado de emergencias.

Tras la acusación del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal, apegándose a un procedimiento especial abreviado para recibir la sentencia que purgará en prisión.

WhatsApp