Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo sentencias condenatorias en contra de los acusados José Gerardo R. G. y Rubén Adán C. R., por el delito de homicidio en grado de tentativa.

A través de las investigaciones ministeriales, se pudo establecer que ambos mencionados participaron en el atentado cometido a dos víctimas, en hechos registrados el 4 de diciembre de 2023, en el exterior de un bar denominado La Regina, ubicado en la Avenida 20 de noviembre y 31, en la ciudad de Chihuahua.

Estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y se pelearon con los guardias debido a que los sacaron del bar por alterar el orden, se retiraron hasta donde tenían el vehículo, regresaron frente al bar y dispararan con armas de fuego a las víctimas.

Los sentenciados fueron detenidos con orden de aprehensión cumplimentada el 22 de diciembre de 2023, en la avenida Juan Pablo II de la colonia Aeropuerto.

En el caso de José Gerardo R. G., purgará una sentencia de 5 años y medio de prisión, por ser la persona que disparó el arma de fuego en contra de las víctimas, mientras que Rubén Adán C. R., purgará una sentencia de 2 años y 8 meses de prisión, por ser cómplice auxiliador.

WhatsApp