Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Durante el pasado fin de semana dos hombres fueron detenidos como probables responsables de portar cartuchos de uso exclusivo del Ejército, esto gracias a la estrategia de seguridad que ha implementado la Policía Municipal en la ciudad, que incluyó un operativo en la colonia Villa Juárez, donde aseguraron también el vehículo en que viajaban los sospechosos.

Fue a través de la Plataforma Escudo Chihuahua como los ciber operadores de la DSPM localizaron a la altura de las calles Juan Pablo II e Industrias, el vehículo Grand Cherokee blanco, que estaba presuntamente relacionado con la comisión de un delito, dándole alcance en calles de la citada colonia, descendiendo dos hombres que se identificaron como Daniel V. C., de 25 años de edad y Elian M. V. de 24.

Al realizar la revisión correspondiente, los agentes localizaron entre sus pertenencias, dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos calibre .40 milímetros cada uno, razón por la cual fueron trasladados al Centro de Detención Zona Sur y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica, para determinar lo procedente.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp