Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

• Intentó privar de la vida a su ex pareja sentimental y a su ex suegra

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y dos meses de prisión en contra de Óscar L. C., por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia familiar.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, presentó las pruebas recabadas durante la investigación de los hechos registrados los días 25 de abril y 12 de junio del año 2022, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Allende en Ciudad Juárez, en donde agredió a su ex pareja sentimental física y psicológicamente.

En tanto, el 12 de junio de 2022, también agredió a su ex suegra física y psicológicamente e intentó privarla de la vida, ya que el imputado se subió a su vehículo y la atropelló, no logrando su objetivo.

Óscar L. C., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión que se le cumplimentó el 22 de julio del año 2022, en el cruce del bulevar Independencia y calle Acacias.

En un procedimiento especial abreviado, el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictó la sentencia de prisión que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres, en Ciudad Juárez.

WhatsApp