Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Operaciones Estratégicas, a través un operativo implementado por su Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, logró rescatar a quince víctimas en Ciudad Juárez, hechos en los que se detuvo a tres probables responsables.

Durante el operativo de búsqueda y auxilio de víctimas de secuestro, implementado por agentes investigadores la tarde de ayer martes 24 de enero, lograron ubicar el domicilio en la colonia Hacienda de las Torres, en donde tenían privadas de la libertad a las personas.

En la intervención al inmueble fueron rescatadas las 15 víctimas, entre las que se encuentran nacionales del Estado de México, Aguascalientes y Guanajuato; así como también de los países de Guatemala, Honduras y El Salvador, entre los que se encuentran tres menores de edad.

En el operativo se logró detener a tres masculinos, los cuales fueron identificados como *Daniel R. R., Pablo C. C., y Axel Gerardo A. R.*

Además, les aseguraron un arma de fuego y dos vehículos automotores, que junto con los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas para las investigaciones correspondientes.

WhatsApp