Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía Municipal atendió un reporte a las 13:58 horas del 13 de junio, en la avenida 23 y Morelos, del fraccionamiento Independencia en donde se dijo que había ocurrido una privación de la libertad, no obstante al aclararse la situación, se trataba de personal de un centro de rehabilitación que trataba de llevarse a un interno.


El reportante dijo haber visto a tres hombres abordar por la fuerza a otro, a bordo de un vehículo color café de modelo atrasado. Tras iniciar la búsqueda por parte de los Policías Municipales, se informó que se trataba de gente de un anexo, por lo que se dirigieron al establecimiento para confirmar la versión.
Una vez en el lugar, una mujer de 54 años de edad, aseguró que ella misma había solicitado el servicio para anexar a su hijo por problemas de alcoholismo y que fue privado de la libertad en la calle 15 y Morelos. Se trataba de un hombre de 34 años de edad.


En el sitio, se presentó personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, de la unidad de personas desaparecidas, ausentes y/o privadas de la libertad, quienes se hicieron cargo del hecho.


El encargado del centro recibió una amonestación por lo sucedido y se le indicó que está prohibido retener a una persona en contra de su voluntad ordenando su inmediata liberación.

WhatsApp