Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Proesmma, empresa chihuahuense con visión global, se encuentra en proceso de conquistar mercados en Asia y África, poniendo muy en alto el nombre de México.

Los retos de contar con empresas eficientes y adaptables en un mercado altamente competitivo, es parte de lo que se ha logrado de manera significativa por una de las empresas con mayor liderazgo en el sector minero.

En entrevista realizada a su CEO, Carlos Dávila, desde la República Democrática del Congo, este expresó que los retos de la globalización empujan a las empresas a ser altamente competitivas para poder desarrollarse en mercados a los que llegan las principales empresas del mundo.

la estrategia y empuje mostrados en por la empresa bajo el liderazgo de Dávila ponen a Chihuahua muy en alto en el panorama global, ya que durante su participación en foros mineros, permite intercambiar estrategias operativas que lleven a las empresas a una mayor eficiencia y rentabilidad bajo esquemas de minería responsable y con alta sustentabilidad.

Dávila reiteró que los intercambios de información y funcionalidad, permiten conocer los temas de innovación tecnológica en la optimización de los circuitos de molienda, al tiempo que posiciona a México y a Chihuahua en un contexto mundial.

En esta gira se han incluido a 7 países de 3 continentes en donde se han realizado reuniones con operaciones mineras, universidades y otras empresas deseosas de realizar alianzas estratégicas para lograr así el beneficio de las empresas involucradas.

WhatsApp