Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Como resultado del operativo para disminuir la incidencia delictiva en Chihuahua Capital, se reforzó la implementación de operativos y filtros de seguridad en puntos clave de la ciudad, el cual arrojó la detención de un hombre con arma Glock 9 mm, la cual no pudo comprobar su procedencia, ni legítima propiedad.

El evento se registró en la carretera Aldama a la altura del kilómetro 10.5 al interior de un Motel que se ubica en esta zona, luego de que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido por esta zona de la ciudad de Chihuahua, fueron interceptados por una persona quien manifestó que dentro de la habitación número 14 ingreso una mujer y un hombre, quien portaba un arma de fuego.

Apegado a los protocolos, los elementos ingresaron a la habitación localizando únicamente a un masculino, identificado como Alfredo A. V., quien tenía en su poder un arma corta de calibre 9mm Glock, de la cual no pudo justificar la portación legal.

El detenido y el arma fueron llevados al centro de detención zona sur y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

FOTO: Archivo DSPM

WhatsApp