Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Mando Único que opera en el municipio de Cuauhtémoc, encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperó cuatro vehículos durante junio, todos con reporte de robo sin violencia.

Los cuatro aseguramientos se llevaron a cabo gracias a la implementación, seguimiento y el análisis efectuado por la Plataforma Centinela, en conjunto con los trabajos de identificación y vigilancia.

El primer suceso ocurrió el 3 de junio, cuando se reportó el robo de dos motocicletas en el seccional de Anáhuac: una Honda azul y una Vento negra, mismas que fueron localizadas y aseguradas el mismo día gracias a la video vigilancia.

El segundo caso se registró el 8 de junio en la zona centro, donde se reportó el robo de una camioneta GMC modelo 1993, color azul. Este vehículo fue asegurado el 11 de junio en la colonia Benito Juárez, cuando el personal del Mando Único lo localizó en un estacionamiento.

En un tercer suceso, se reportó a la línea 911 el robo de una motocicleta Italika negra en la colonia Emiliano Zapata, a las afueras de un domicilio. Este vehículo fue localizado en menos de un día en el seccional de Anáhuac.

Los cuatro vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos. Estos aseguramientos reflejan el compromiso de la SSPE para con la ciudadanía en la búsqueda de un entorno de paz y tranquilidad social.

WhatsApp