Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Una indagatoria continua permitió a policías de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Ali Chesuaf G. L., por el delito de violencia familiar cometido en perjuicio de una mujer.

Las indagatorias a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, permitió que policías investigadores detuvieran mediante una orden judicial al probable agresor esta mañana en la colonia División del Norte en la ciudad de Chihuahua.

Elementos del Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión lo pusieron a disposición del Juez penal en el Distrito Judicial Morelos donde en próximas horas, agentes del Ministerio Público de la Unidad de investigación de violencia familiar le harán de su conocimiento los hechos que se le atribuirán penalmente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp