Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En distintas acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron dos vehículos que tenían reportes de robo, siendo uno de ellos una pick up clásica, al realizar un cateo.

El reporte señala que, al dar cumplimiento a un ordenamiento judicial en una finca en el poblado de Santa Lucía, municipio de Cuauhtémoc, se aseguró una camioneta Ford, pick up, modelo 1979, color café, sin placas de circulación.

Al revisar los números de serie y verificar la información en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que contaba con reporte de robo del día 27 de mayo del 2024 en Namiquipa, Chihuahua.

En la segunda intervención realizada la tarde del miércoles 29 de mayo en las calles Hidalgo y Séptima, en El Terrero, municipio de Namiquipa, se aseguró un vehículo tipo SUV, de la marca Mitshubishi, línea Montero, modelo 1998, color rojo con gris.

Al verificar la información de los números de serie, se encontró que había sido robada en el mismo poblado el pasado 26 de mayo del 2024.

Las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ponerlas a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos para realizar las diligencias correspondientes.

WhatsApp