Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en la región, Organización Soriana inaugura su nueva tienda Soriana Súper JM Iglesias, la primera del formato Súper en la capital y la número 34 en todo el estado. Con esta apertura, la empresa alcanza los 807 establecimientos en todo México, distribuidos en 767 tiendas Soriana de los formatos Híper, Súper, Mercado y Express, además de 40 clubes de precios City Club.

Con una inversión de $131 millones de pesos y un piso de venta de 2,916 m2, la instauración de esta tienda generó 140 empleos indirectos y 145 directos, con lo que se buscará contribuir con el desarrollo económico de la zona.

Juan Ramón Hernández Licona, Director de Operaciones Híper y Súper de Organización Soriana, expresó: «Estamos entusiasmados por expandir nuestra presencia en el estado más grande de la república. Soriana Súper JM Iglesias es un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios excepcionales a nuestros clientes, al tiempo que contribuimos al crecimiento económico local».

Organización Soriana forma parte de la historia de Chihuahua desde hace más de 50 años. Hoy, Soriana Súper JM Iglesias se suma a las 12 tiendas ya establecidas en la capital, mismas que suman más de 41,600 millones de pesos de inversión en la ciudad. Además, esta tienda se convierte en la 131 de su tipo a nivel nacional.

Este nuevo espacio comercial contará con un catálogo conformado por 15 mil productos de marcas nacionales, internacionales y propias de la mejor calidad. Además, el piso de venta tendrá una serie de innovaciones con la que se buscará conquistar a los clientes. El equipamiento de primer nivel destacará por tener novedades tan características como una fábrica de mini donas, una cámara fría de cervezas con una gran variedad en productos artesanales y comerciales, además de un área de frutas y verduras refrigerada para garantizar su frescura.

Además de que esta tienda dará servicio de 24 hrs, otro de los aspectos diferenciadores y que adoptan lo mejor de la tecnología en beneficio de los clientes, es la instalación de modernas cajas de autocobro y un área de pick up para las compras realizadas en la tienda en línea www.soriana.com o a través de la app. En cuanto a artículos destacados, la tienda contará con un área de cosméticos y productos dermatológicos, una gran variedad en carnes exóticas y de calidad prime, además de un apartado especializado en alimentos orgánicos, probióticos y super foods. Pensando en todos los miembros de la familia, los clientes también podrán encontrar una categoría de mascotas con una propuesta ampliada para diferentes especies.

Con esta nueva apertura, Organización Soriana mantiene su compromiso con la comunidad chihuahuense para seguir abasteciendo sus despensas con artículos de la mejor calidad y a precios competitivos como lo ha hecho desde hace décadas.

WhatsApp