Elementos de la Agencia Estatal de investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en distintas intervenciones, dos vehículos que contaban con reportes de robo.
En el fraccionamiento Circuito Albaterra de la ciudad de Cuauhtémoc, encontraron un automóvil de la marca Ford, línea Taurus, modelo 2005, color blanco, sin placas de circulación y al revisar los números de serie, resultó que tenía reporte de robo interpuesto el 15 de julio del 2025, en esta misma ciudad.
Mientras que en la calle Francisco Javier Mina y Doctor Brondo de la ciudad de Guerrero, revisaron un automóvil de la marca Dodge, línea Daytona, modelo 2018, color guinda y tras la inspección se conoció que tenía reporte de robo interpuesto el 09 de mayo de 2025, en el municipio de Guerrero.
Los vehículos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para las investigaciones y diligencias correspondientes.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos a fin de reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.
Fiscalía General del Estado de Chihuahua,
Av. Paseo Bolívar, No. 712,
Col. Zona Centro., Chihuahua, Chih.
Teléfono (614) 429-3300
fiscalía.chihuahua.gob.mx
«2025, Año del Bicentenario de la Primera Constitución del Estado de Chihuahua»

