Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

⁠- _Además se entregaron uniformes a una cuadrilla integrada exclusivamente por personal femenino_

Cinco colaboradoras de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), fueron reconocidas por su trayectoria y aportación profesional, en ceremonia realizada en las instalaciones de la dependencia y que fue encabezada por la Gobernadora del Estado.

En el acto también se entregaron uniformes a la Cuadrilla de Mantenimiento y Conservación de la carpeta asfáltica del tramo Cuauhtémoc-Chihuahua, que está integrada exclusivamente por personal femenino.

Las mujeres condecoradas destacan por sus años de servicio y la labor que desempeñan, tanto en el área administrativa, como operativa de la dependencia.

Érika Aguilar, recibió un reconocimiento especial por continuar con su labor; América Martínez, jefa de la oficina de impacto ambiental, fue galardonada por su desempeño profesional y Martina Montaño, por cumplir 38 años de antigüedad en la instancia.

También se galardonó a Gema Gutiérrez, quien es la única mujer al frente de una residencia y tiene a su cargo a 59 hombres, además de Xóchitl Valencia, quien es la primera en incursionar en el área de laboratorio.

Todas recibieron un reconocimiento de manos de la mandataria estatal y del titular de la SCOP.

Como parte de la visita hecha a las instalaciones de la dependencia, la titular del Ejecutivo realizó un recorrido por las oficinas y visitó el laboratorio donde se realizan pruebas de concreto, asfalto y muestreo de señalética.

WhatsApp