Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas comenzará el próximo martes 12 de marzo con la aplicación de mezcla asfáltica en el Circuito Universitario, desde la avenida Tecnológico al Periférico De la Juventud, por lo que exhorta a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para transitar de forma segura.

Entre las recomendaciones que pone a consideración de la ciudadanía son: moderar la velocidad mientras se realiza la intervención en la avenida, respetar el señalamiento precautorio instalado y tomar más tiempo de anticipación al momento de su salida.

Además, el Gobierno Municipal de Chihuahua también los invita a usar vías alternas para evitar congestionamiento durante los diferentes horarios de la intervención, como continuar por avenida Tecnológico si viajas de norte a sur o tomar prolongación avenida Abolición de la Esclavitud.

Con estas medicas el Gobierno Municipal busca causar las menores molestias al momento de tener toda interacción con la intervención que por seguridad se realiza en la ciudad.

WhatsApp