Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que fueron dictadas tres sentencias condenatorias en contra de Ángel M. R., con lo que acumuló una penalidad de cuatro años y ocho meses que purgará en prisión, por robos que cometió a casa habitación y local comercial.

A través de las indagatorias ministeriales a cargo de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, se demostró la participación de Ángel M. R., en los siguientes hechos delictivos:

El 10 de mayo del año 2023, ingresó a un domicilio de la colonia Villa Nueva, de donde sustrajo una lavadora y el cableado eléctrico. Por este robo fue condenado a un año y medio de prisión.

Días después, el 30 de mayo de 2023, se introdujo a un local comercial denominado “Circle K”, de la colonia Brisas del Real, en donde causó daños a las puertas y robó mercancía; atraco por el que recibió una sentencia de un año y medio de prisión

Luego, el día 30 de junio del mismo año, se introdujo a un domicilio de la colonia CTM y trató de apoderarse de un mini Split, ocasionando daños y siendo sorprendido por la víctima. Delito por el que recibió una sentencia de seis meses de prisión, además de que tendrá que pagar la reparación del daño por la cantidad de 9 mil 700 pesos.

Cabe hacer mención que la detención de Ángel M.R., estuvo a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

WhatsApp