Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y medio de prisión, dictada en contra de Giovanni Luis M. L., por el delito de robo agravado, cometido a instalaciones de la empresa Teléfonos de México.

En un procedimiento especial abreviado concluyó la causa penal 1561/2024, en la que el ahora sentenciado, aceptó su participación en los hechos delictivos por los que fueron demostrados por un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo.

El 23 de abril del 2024, aproximadamente a las 10:27 horas, el imputado, en compañía de diversa persona, ingresó a las instalaciones de la moral afectada, ubicadas en la colonia Alfredo Chávez de la ciudad de Chihuahua, causando daños con el fin de sustraer cable.

Hechos por los que fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Mañana jueves 27 de junio se dará lectura a la sentencia, dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en contra de Giovanni Luis M. L., quien recibirá el beneficio de la condena condicional, solo si hace el pago de la multa impuesta y de la reparación del daño por la cantidad de 29 mil 483 pesos.

WhatsApp