Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
  • Además, se le impuso una condena a pagar de 941 mil 417 pesos por los conceptos de indemnización por muerte y gastos funerarios.

En un Juicio Abreviado, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, presentó la carga de pruebas incriminatorias para que se dictara una sentencia de 16 años y ocho meses de presión, en contra de Jesús Antonio F. M., por el delito de homicidio calificado, cometido en el poblado Samalayuca de Ciudad Juárez.

A través de la investigación ministerial, a cargo de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida, se demostró que el día 16 de junio del año 2020, el ahora sentenciado llegó al cruce de las calles E. Medrano y Allende Muro 7, en donde se encontraba Rodrigo B. A., a quien agredió con un objeto punzo cortante, causándole heridas que provocaron su muerte.

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión, y se procedió penalmente por parte de la representación social que aportó los resultados de las pruebas periciales y testimoniales que lo incriminaban.

El órgano jurisdiccional también le impuso una condena de 941 mil 417 pesos por los conceptos de indemnización por muerte y gastos funerarios.

WhatsApp