Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 27 años y nueve meses de prisión, dictada en contra de Carlos C. C., alias “El Gordo”, tras ser declarado culpable por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, cometido en Ciudad Juárez.

Con base en las pruebas expuestas por el agente del Ministerio Público, los hechos que se le responsabilizaron, se registraron el 03 de noviembre del año 2022, en un domicilio ubicado en la colonia Independencia, cuando ingresó con un arma de fuego y la deflagró en contra de las víctimas Brenda Yadira A. A., y Gerardo Yuriel L. B., de los cuales, el hombre fue privado de la vida y la mujer resultó con heridas de gravedad.

El día 06 de julio del año 2023, Carlos C. C., fue notificado mediante una orden de aprehensión al interior del penal de la localidad, por Policías Investigadores, quedando a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida.

En la audiencia de juicio abreviado, el Juez de Control emitió la sanción de la pena privativa de la libertad que deberá cumplir en el Cereso Estatal 3, además, tendrá que pagar la cantidad de 486 mil 873 pesos por los conceptos de reparación del daño y gastos funerarios.

WhatsApp