Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

• Dicha persona incumplió con el pago de un acuerdo reparatorio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Noé Alonso C. V., de 32 años de edad, por los delitos de daños y lesiones imprudenciales, cometidas durante un accidente vial, en la ciudad de Parral.

Los hechos que se le imputan al acusado, ocurrieron el 04 de abril de 2015, cuando conducía bajo los influjos del alcohol, un automóvil marca Pontiac, modelo 1996, de color rojo, sobre la calle Libertad, de la colonia Che Guevara.

De acuerdo con la investigación ministerial, al llegar al cruce con la calle Naciones Unidas, el imputado chocó contra una camioneta pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2014, de color gris, a la que causó daños valorados en 102 mil 204 pesos.

Además, el conductor de dicha unidad, resultó con lesiones catalogadas como las que tardan entre 15 y 60 días en sanar, y pueden dejar secuelas médico- legales.

Por dicha conducta, al imputado se le inició un proceso penal y se le concedió el beneficio de un acuerdo reparatorio, no obstante, incumplió con el pago del mismo, por lo que la autoridad judicial lo requirió para reanudar el proceso seguido en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp