Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio César E. C., de 47 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

Se le imputan hechos ocurridos el 09 de marzo de 2021, cuando fue sorprendido en posesión de cinco envoltorios de plástico que contenían 0.8590 gramos de la droga conocida como cristal, en la calle Mártires de Madera, de la colonia Emiliano Zapata.

Por dicha conducta fue vinculado a proceso penal y recibió el beneficio de la suspensión con la condición de acudir a firmar de manera periódica, no obstante, el acusado dejó de presentarse a firmar.

Ante ello, un Juez de Control lo requirió de nueva cuenta a solicitud del Ministerio Público, para reanudar el proceso penal seguido en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp