Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Reaprehende AEI a presunto narcomenudista en Parral

Reaprehende AEI a presunto narcomenudista en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Jesús Anselmo B. B., persona contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de narcomenudeo, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

Fue requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo a solicitud del Ministerio Público para reanudar su proceso penal por hechos ocurridos el 07 de agosto de 2022, en calles de la colonia PRI, en Hidalgo del Parral.

Los antecedentes de la investigación establecen que ese día, fue detenido en flagrancia en posesión de un envoltorio que contenía .7374 gramos de la droga conocida como cristal.

El detenido, Jesús Anselmo B. B., se encuentra vinculado a proceso por los citados hechos, situación jurídica que enfrentaba en libertad, sin embargo, incumplió con las medidas cautelares que le fueron impuestas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp