Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión a Joel O. C., de 41 años de edad, quien fue requerido por la autoridad judicial para reanudar un proceso penal seguido en su contra por delitos contra la salud en la variante de narcomenudeo.

La acusación en su contra es por hechos registrados el día 28 de abril de 2022, en la calle Hacienda de Chinameca, de la colonia PRI, en la ciudad de Parral, donde fue detenido en flagrancia por la posesión de tres envoltorios plásticos que contenían 1.3 gramos de la droga conocida como cristal.

Delito por el que fue vinculado a proceso, situación jurídica que enfrentaba en libertad, no obstante, incumplió con la medida cautelar de presentarse a firmar de manera periódica, por lo que fue requerido de nueva cuenta por la autoridad judicial.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp