Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, acreditó la probable responsabilidad del imputado Marco Antonio F. O., por el delito de amenazas.

Datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, establecen que el pasado domingo 02 de junio, aproximadamente a las 11:30 horas, el imputado acudió al exterior del domicilio de la víctima en la colonia Francisco Villa, y le gritaba que la iba a matar, al tiempo que sostenía un cuchillo en su mano derecha.

La víctima pidió auxilio a las autoridades marcando el número de emergencia 911, reporte que fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Aldama, quienes detuvieron en el término de la flagrancia al presunto agresor.

El Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado Marco Antonio F. O., misma que enfrentará bajo las medidas cautelares de firma periódica, la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares, así como la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con la víctimas o testigos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp