Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Realiza FGE Occidente operativos de búsqueda en Madera

Realiza FGE Occidente operativos de búsqueda en Madera

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, implementó operativos de búsqueda y rastreo en seguimiento a las carpetas de investigación de personas que cuentan con reporte de desaparición en el municipio de Madera.

Participan agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y Guardia Nacional.

Acciones para dar con el paradero de Armando Olivas Almanza, reportado como desaparecido el 05 de diciembre de 2023, en el Ejido Largo Maderal, así como de Ramiro Cervantes Palacios, reportado como desaparecido el pasado sábado 13 de enero en Mesa del Huracán.

Los rastreos se efectuaron en el Ejido Largo Maderal, Mesa del Huracán, Las Margaritas, Torre de las Margaritas, Rancho Los Charcos, El Zoquete, Rancho La Joya, en el municipio de Madera, extendiéndose el rastreo en los ejidos Colonia García, Colonia Pacheco y Jovales, en el municipio de Casas Grandes.

En el operativo se realizaron recorridos por brechas y caminos vecinales, para lo cual se utilizó un dron de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que permitió hacer la inspección en sitios de difícil acceso.

WhatsApp