Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Probable asaltante del Versa blanco fue detenido con apoyo de PECUU

Probable asaltante del Versa blanco fue detenido con apoyo de PECUU

– Fue denunciado por el dependiente de un local comercial del norte de la ciudad luego de sufrir Robo a mano armada

El presunto autor de un robo con violencia en contra de un expendio de cerveza ubicado al norte de la ciudad, fue detenido por policías municipales luego de que al parecer intentara tomar la carretera a Ciudad Cuauhtémoc en su vehículo y fuera detectado oportunamente por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Pasado el mediodía, un expendio ubicado en calles Prieto Lujan y Sofía Reyes de la colonia Sahuaros sufrió el robo con violencia por parte de un hombre armado que huyó a bordo de un auto blanco con mercancías diversas, cervezas y dinero en efectivo, mismo que con seguimiento de cámaras fue completamente identificado y de inmediato tecleadas sus placas en el sistema tecnológico de la corporación para finalmente ser interceptado por agentes de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM en las calles 120 y Silvestre Terrazas, antes de tomar la salida hacia el noroeste.

Quien se identificó como Castillo P. D., de 43 años fue detenido a bordo de un auto Nissan Versa blanco, modelo 2018 y presentado posteriormente ante la Fiscalía General del Estado con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar si probable relación con otros hechos similares.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp