Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Monta DSPM filtros de revisión vehicular al norte de la capital

Monta DSPM filtros de revisión vehicular al norte de la capital

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaron, la tarde del miércoles 10 de enero, la instalación de filtros de revisión vehicular al norte de la ciudad, esto con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad a la población y detectar armas de fuego o vehículos con reporte de robo.

Los filtros de revisión se efectuaron con agentes del grupo especial K-9 y se ubicaron sobre la avenida Río Danubio en el fraccionamiento Riberas de Sacramento, así como en la calle Pascual Orozco de la colonia Revolución, en donde los agentes policiales revisaron autos, pick ups y motocicletas.

Durante el operativo de revisión se contó con el apoyo de la tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU) que en todo momento estuvo alertando a los policías y ubicando autos sospechosos que circulaban en las calles aledañas para ubicarlos en el filtro.

De esta manera, la DSPM reitera el compromiso de velar por la paz y la tranquilidad de la comunidad poniendo al alcance todos los recursos humanos y tecnológicos disponibles, para una mayor efectividad.

WhatsApp